Acerca de Nosotros

La Casa del Jean es una marca original contemporánea centrada en productos de calidad. Se caracteriza por usar tejidos de calidad, auténticos lavados, detalles únicos, los mejores gráficos y cortes en estilos diversos. Esta exclusividad ha aportado a la marca un atractivo único.

La Casa del Jean cuenta con una importante y creciente presencia en la provincia de Imbabura, a través de 4 puntos de venta ubicados estratégicamente en los principales cantones: Otavalo, Atuntaqui e Ibarra.

La Casa del Jean vende prendas de forma segura a través de su sitio web nacional. Las condiciones de entrega de La Casa del Jean figuran entre las mejores del mercado, con un excelente servicio al cliente y devoluciones sin complicaciones.

Visión 

Llegar a ser la cadena líder en retail en el norte del país, siendo fuente inspiradora de moda para nuestros clientes, empleados y proveedores a nivel nacional.

Misión

Establecer una conexión con nuestros clientes al crear un estilo de vida original y descomplicado, ofreciendo una experiencia exclusiva de compra y excelencia en el servicio.

Objetivos
  • Ser una empresa que brinde calidad y confianza.
  • Crecer sostenida y ordenadamente.
  • Crear embajadores de nuestra marca con cada uno de nuestros clientes internos y externos.
Política de Privacidad

Implementación de procesos sustentables y sostenibles que cuidan el medio ambiente, así como prácticas de comercio justo.

Creación de colecciones y diseños que brinden al consumidor productos de acuerdo a las tendencias de moda, colores y estilos.

Uso de la investigación del mercado y la satisfacción de nuestro cliente externo son la razón para la implementación de la mejores actividades de comercialización.

La satisfacción de los requerimientos del cliente nos impulsa a emplear recursos como la innovación y la tecnología.

La administración eficiente del talento humano, garantizan la implementación correcta de una cultura de servicio

Política de Cambio o Devolución

Puede devolver su compra si no está completamente satisfecho, simplemente devuélvanos los artículos en su estado original dentro de los 15 días posteriores a la recepción.

Tenga en cuenta que, por razones de higiene, no podemos ofrecer un cambio o devolución por ropa interior, a menos que estén sellados en su embalaje original.

Esto no afecta sus derechos legales.

El producto debe estar nuevo, sin uso, con todas sus etiquetas pertenecientes y adheridas al mismo.

Todas las devoluciones deben ir acompañadas de una factura.

Los reembolsos se procesarán en la tarjeta de pago original. Si su pedido se pagó con Paypal, la tienda se encargará de que su reembolso se procese nuevamente en la cuenta de Paypal.

En el caso de cambio o devolución el cliente deberá asumir el costo del transporte.

Entregas a Domicilio Gratuitas

La Casa del Jean ofrece el servicio de entrega a domicilio totalmente GRATUITO, para todos los pedidos online.

Las entregas a domicilio gratuitas se realizarán dentro de los sectores considerados como urbanos en la provincia de Imbabura.

En el caso de requerir pedidos para sectores rurales se ofrece el servicio de entrega a domicilio con un costo adicional de acuerdo a la tarifa de transporte vigente.

Horarios de Atención

Como resultado de la situación actual con Coronavirus, estamos atendiendo online, ponemos a su disposición nuestras redes sociales y página web.

Nuestra atención online estará disponibles de acuerdo al siguiente horario:

Lunes

De 8h00am a 21h00pm

Martes

De 8h00am a 21h00pm

Miércoles

De 8h00am a 21h00pm

Jueves

De 8h00am a 21h00pm

Viernes

De 8h00am a 21h00pm

Sábado

De 8h00am a 21h00pm

Domingo

De 8h00am a 21h00pm