envío gratis en compras superiores a $50

Buscar

La elegancia es la única belleza que nunca desaparece

Facebook
WhatsApp
X
Telegram

Tabla de contenidos

La Casa del Jean fundada y renovada en 1996 por Patricio Velasco, con una perspectiva innovadora en los estándares de la moda y principalmente del denim. Hace 25 años incursionamos en la comercialización de ropa y zapatos al por mayor importados desde Colombia y Pelileo. Sin embargo, el padre de Patricio Velasco, Segundo Velasco ha formado parte de la nueva travesía en el mundo textil, sus conocimientos básicos sobre contabilidad y moda permitieron el inicio de un imperio con pequeñas tiendas boutique en la ciudad de Otavalo, misma que ha sido la matriz desde sus orígenes. Sin parar de soñar y con la perseverancia de querer expandirnos, en el 2012 abrimos la primera sucursal en la ciudad de Ibarra, junto con ella en Atuntaqui y actualmente en Cayambe.

Nuestra marca CDJ permanece en el medio por sus modelos, telas e ingenio de crear y comercializar productos de moda. En tal sentido, ofrecemos productos que conquista a la ciudadanía otavaleña ganando fidelidad, constancia y respeto por nuestros clientes.

El motivo por el que existe nuestra marca radica en representar el espíritu emprendedor del cantón, ciudad y provincia, en otras palabras, contamos con personal calificado, entregados a las labores diarias que requiere nuestra empresa, en tal sentido somos orgullosamente Otavaleños. 

Gracias a la fidelidad brindada por nuestros clientes, nuestra marca permanece en el mercado de la moda, brindando prendas de la más alta calidad. Reflejamos en cada una de ellas nuestro compromiso y dedicación para satisfacer los estándares de los clientes.

¿La casa del jean vela por sus clientes?, nuestra empresa reconoce las necesidades del público objetivo e implementamos rutas de acciones para satisfacerlas y crear impacto que perdure para seguir con el legado invaluable que la misma produce. Nuestro propósito es lograr posicionarnos en los mercados internacionales y a nivel del todo el país para seguir complaciendo a tan prestigiosa clientela que nos incentiva a seguir confeccionando y viviendo junto a ustedes sus emociones.

Junto a Patricio Velasco manejamos un lema que trasmite la esencia en cada prenda y estilo de confección; “Vive tus emociones” refleja la tendencia, referencia cultural y pasión por la moda.

-Andrea Guevara Y.

¡Súmate a la moda sostenible con CDJ!

Visita nuestro blog